Hacer de los viajes un modo de vida

Lucía y Rubén se conocieron hace unos años y siempre habían soñado con dar la vuelta al mundo. Dejaron atrás sus profesiones en el mundo de la publicidad y hoy por hoy han conseguido hacer de su mayor hobby un medio de vida. Os presentamos a una pareja que vive por algoquerecordar.com

¿A quién no le gustaría poder vivir haciendo lo que más le gusta? Pues ellos son todo un ejemplo de que si se quiere, se puede. Viajan descubriendo países por todo el mundo mientras alimentan su sensacional blog. Miles de followers les siguen a diario allá donde estén y poco a poco las marcas comienzan a interesarse por su labor. Exposiciones, charlas y conferencias, venta del material gráfico del viaje son sólo algunos de los recursos que les permite seguir viajando y sobrevivir. Y es que vivir ligero de equipaje hace que el ingenio se agudice y valores lo que de verdad importa.

Os recomendamos ferozmente que entréis en su web y os suscribáis a su blog. Os harán viajar y soñar al menos durante unos minutos cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *